top of page
  • Paulina Monarrez Córdoba

Canastas Navideñas y Corporativas


Una de las iniciativas que siempre han destacado a Delicias Terrenales es el de brindar opciones diferentes a sus clientes y a todos los apasionados del buen vivir, comer y beber. Es así como año tras año, nos unimos con varios productores y empresarios mexicanos para crear las canastas navideñas y corporativas de Delicias Terrenales.

¿Qué podrás encontrar en estas canastas?

Productos MEXICANOS, artesanales, de diferentes regiones del país. Vinos, cervezas, mezcal, rompope, café, té, mermeladas, vinagretas, miel de cardamomo (la mejor de todas), flor de sal, sal de chapulín y gusano, salsas de Xoconostle (una delicia) y de encurtido de habanero, chocolates y mas.

Si quieren dar un regalo diferente a sus clientes, empleados, amigos y familiares, recuerden que Delicias Terrenales tiene excelentes opciones para ustedes, comprando estas canastas ayudarán a los productores de nuestro país dándoles trabajo para que sigan elaborando productos de excelente calidad. También contamos con regalos corporales y faciales, así que no duden en contactarnos.

Apoyemos lo HECHO EN MÉXICO!

Para más información:

Paulina Monarrez Córdoba pau.deliciasterrenales@gmail.com Cel: 0445554090778

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page